Office Conference

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una consultora financiera, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan seguros y acompañados en el cumplimiento de sus proyectos.

 

NUESTRA MISÓN

Mejorar la vida de los mexicanos llevando tranquilidad familiar y económica, a través de la herramienta financiera más extraordinaria que el ser humano haya creado. Trabajamos haciendo el bien y de manera íntegra y ética.

33.jpg
 
 
Ivan%20Alvarez%20MoralesBAJA_edited.jpg
CRISTIAN ALVAREZ FOTO PRU 2.jpg
Analyzing Graphs

NUESTRA VISIÓN

Ser la Promotoría de Seguros de Vida de mayor confianza para nuestros clientes, trabajando con calidad, ética y calidez humana. Tocaremos la mayor cantidad de vidas ayudando a mejorar su vida.

 

ÚNETE AL EQUIPO

ASESOR COMERCIAL

Logra tu propio negocio con el respaldo de Liebe & Leben y Prudential Seguros México.

 

Nos dedicamos al bienestar financiero de las personas, familias y de la sociedad. Nuestros asesores patrimoniales se vuelven profesionales especializados y

confiables que muchas personas y familias necesitan para blindar y crecer su patrimonio.

Si estás buscando construir una carrera gratificante en todos los sentidos, Liebe & Leben es el mejor Socio. Apoyamos el talento de profesionales autosuficientes que desean emprender y trabajar libremente, comprometidos con ellos mismos para realizar su vocación de vida con excelentes ingresos.

Una carrera en servicios financieros con nosotros te permitirá apoyar y trascender en muchas personas mientras toman decisiones importantes para sus vidas y su patrimonio.

 

En L&L te ayudaremos a desarrollar y aprovechar tu talento natural para reconocer las necesidades individuales de los clientes y conectar con cada persona a través de guías y soluciones que ayudarán en sus vidas.

 

 
Office Conference

Punto Polanco
Lago Alberto 319 piso 9, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX

info@leben.com.mx

©2020 por Liebe & Leben.